Praia da Pinheira

Las bellezas de Praia da Pinheira incluyen playas de aguas calmas, puntas de piedra, cerros, senderos y mucha naturaleza. Es especialmente indicada para familias que buscan tranquilidad. Esta localizada en el extremo sur de una bahía de 7km de extensión, que tiene al norte la Ponta do Papagaio. Sus principales playas son la Praia de Baixo e a Praia de Cima, las cuales están separadas por una linda punta de piedras. Es una de las localidades mas visitadas del municipio de Palhoça y esta a 50km al sur de Florianópolis y a 420km al norte de Porto Alegre.

En la Praia de Baixo se ve como la tradición de la pesca se mantuvo. La gran cantidad de barcos y ranchos son testigos del pasado y presente de pesca.
La Praia de Cima recibe a sus visitantes con su arena fofa y una bella vista de las islas de la región, incluyendo Florianópolis.

En Praia da Pinheira se pueden hacer diversos paseos ecológicos como el sendero que conecta con la Praia de Baixo con la de Cima por la punta de piedras, una caminata por el Pontão o Ponta das Andorinhas, el sendero que lleva a la hermosa Praia do Maço y el Vale da Utopia o la caminata hasta Guarda do Embaú, pasando por la bella Prainha.
La Praia da Pinheira cuenta con una infraestructura turística completa, com diversas opciones de posadas, bares, restaurantes y comercio variado.

Es un lugar propicio para la práctica de deportes como caminadas, surf en la Prainha o Guarda do Embaú, windsurf, navegación a la vela y buceo en el Pontão, entre otros.

Venga a disfrutar de Praia da Pinheira con su familia. Los esperamos!